equipo azartia

lunes, 7 de junio de 2010

Vaya mundo

He querido dejar unos dias después del ataque israelí a la flotilla humanitaria antes de escribir un post al respecto, porque el cabreo podía hacer que el tono del mismo puediera dar confusión y confundirse con apologia del antisemitismo. Nada mas alejado de la realidad. No soy antisemita, no tengo nada contra los judios, pero si bastante contra los israelíes, al menos contra los que defienden y apoyan esa politica de exterminio y de pasarse la legalidad por el arco del triunfo .

Siempre escudandose en todo lo que han sufrido a lo largo de la historia, tanto antigua como reciente, actúan de una manera que parece que los que lograron sobrevivir a las innumerables persecuciones a las que han sido sometidos los judios, estaban tomando notas para aplicar las lecciones cuando fuera su turno. El problema es que nadie les para los pies, las reacciones internacionales no pasan de unas quejas diplomáticas de cara a la galeria y poco mas. Por supuesto, con semejante castigo, Israel se siente legitimada para hacer lo que le salga de los mismisimos. Pero han topado con Turquía, y estos no son Egipto. Tienen un poderoso ejercito y una situación politica como miembro de la OTAN y aspirante a miembro de la UE que hace que el resto de paises occidentales tenga que patalear un poco mas que de costumbre. De todas formas, me temo que al final quedará de nuevo en nada. 16 personas desarmadas asesinadas por Israel, 16 personas mas a las que sumar a todas las que llevan en Gaza y Cisjordania, porque no me puedo creer que todos a los que han masacrado y derribado casas en ambos sitios fueran terroristas.

Bidan
dice en su blog:

" Lo de Israel no tiene nombre. No puedo, con palabras, describir la pena que me da el ser humano en conjunto, por cobijar en el mismo planeta a seres tan despreciables. Y ya hablamos, hace un año, que sus antagonistas de Hamás son una calaña parecida. Dios los cría y ellos se matan..."

Amén

Además, en esta misma entrada de Bidan, sereflexiona, entre otras cosas,sobre el burka, reflexiones que suscribo 100%. ¿Y para que vas a escribir sobre un tema si alguién ya lo ha hecho y además mejor de lo que tu podrías hacerlo?


Para terminar os dejo con otro video del mismo noruego de la última entrada. Le he estado echando un vistazo a lo que ha subido de su obra a youtube y hay cosas realmente interesantes. Ya que estamos a las puertas del mundial este viene que ni pintado. Tarde o temprano los realitys y programas del corazon terminarán siendo algo parecido en su lucha por conseguir audiencia.

2 comentarios:

  1. Vamos que no decaiga que veo que dejas de publicar entradas y hay que darle caña que son buenos post.

    ResponderEliminar
  2. jeje Jhonny, que no tengo tanto material que publicar. 1 por semanita, si es posible mas, pero si no....

    ResponderEliminar