equipo azartia

viernes, 16 de julio de 2010

Campeones del mundo

He tenido abandonado el blog durante dos semanitas. Pereza. Pero si no ponía a escribir algo, lo que fuera, se que me iba a dejar llevar por la pereza y tardaría bastante en escribir, así que me obligo un poco a ponerme delante del teclado.

Pues eso, campeones del mundo de fútbol. Quien nos lo iba a decir. Nosotros, los eternos perjudicados por los árbitros y la mala suerte. Quién no recuerda el gol fantasma de Michel a Brasil o el partido contra Corea. Por fin, incluso con el árbitro en contra en la final, tenemos una estrella en la camiseta. Y Sneijder diciendo por ahí que el árbitro les robó el partido. En fin.

En otro orden de cosas, gran actuación de la armada en las WSOP. 9 jugadores en premios, y Flacokanu, el último español standing, en el puesto 90, que teniendo en cuenta que era mas de 7K jugadores no está nada, pero que nada mal. Y los mas de 57K de premio tampoco. Felicidades a todos.

Mañana me voy a jugar un torneíto en vivo a Aranjuez, tengo mono de jugar en vivo y después de varios meses sin poder hacerlo, por fin he encontrado el momento. Espero que no me echen muy pronto. Ya os contaré como me fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario