equipo azartia

viernes, 10 de septiembre de 2010

De vuelta

Pues se acabó lo bueno. Ya de vuelta en Madrid con atascos de coches en las calles y de gente en el metro. Si las circunstancias me lo permitieran no duraba en Madrid ni 5 minutos, pero no toca otra que aguantar.

Al final la salida a Cantabria tuve que anularla asi que nada, dejaremos para otro dia el subir fotos de mis expediciones subterráneas. En cuanto a poker, pues en torneos ni fú ni fá he ganado alguno pequeñito, pero nada decente de reseñar, ni pierdo ni gano.

Tengo que tratar de corregir algunos fallos que tengo localizados, sobre todo atreverme a hacer ciertos movimientos cuando tengo entre 10 y 15 BB sin miedo a quedarme fuera del torneo. El otro dia en un 5K en Boss tenia 17 ciegas, ya en premios, ciegas en 500 / 1000 HJ sube a 5K y CO call ambos con un stack de + de 40K . Total del bote unos 14K y yo en el button con J9off. Creo que era all in ya que el rango de subida del HJ en esa posición creo que es KT+ o 55+ y en el rango del call del CO excluyo AJ+ y TT+ ya que, a mi parecer, hubiera hecho reraise. Entre las veces que se hubieran hecho fold y las veces que hubiera ganado creo que el all in ahi tiene un EV+, pero me dió miedo quedarme fuera. Resultado: en el flop J9 y unas cuantas manos mas adelante fuera con A7 teniendo que subir sin posición ninguna. Tengo que hacerme a la idea de que en ciertos momentos y cuando se dan ciertas situaciones hay que jugarse el torneo aunque sea con cartas medias. Si alguien no está de acuerdo con el analisis de la jugada agradecería de verdad escuchar otras opiniones.

En cuanto al cash, sigo jugandolo en Azartia, he dejado el short handed por el full ring y sin duda va mejor. Seguiremos por ese camino aunque el rake sea menor y se ganen menos puntos AK. Cuando reuna los suficientes me jugaré una etapa del CEP.

Hablando de Azartia, como veis he puesto un banner de esa sala. Si quereis haceros una cuenta alli clickar en el banner y creo que directamente ellos ya saben que vais a traves de un enlace mio y me darán puntos AK, y si os pide un código de amigo o algo asi poned el que está encima del banner. No es por hacer publicidad ya que no me dan un sueldo ni nada de eso, pero el soft es realmente bueno, siempre hay mesas disponibles, muchos jugadores en todos los niveles y el bad beat empieza desde NL25, lo cual está muy bien para aquellos que no disponemos de una banca para niveles altos. Susto me lleve el otro dia cuando pillé una escalera de color y habia un posible poker en la mesa. Lastima que el tipo no llevara el poker.

Si quereis visitar Murcia os recomiendo que lo hagais antes del dia 17, ya que van para alla una panda de psicopatas asociales que no se yo cómo quedará la ciudad después del fin de semana :o)
Suerte a los Periquillo, Dudu, Marmeto, Contaja, creo que Jhonny también iba, y el resto de conocidos. Al resto de participantes que no conozco, suerte también, pero menos.

1 comentario:

  1. Hola soy Marmeto sobre "cuando tengo entre 10 y 15 BB sin miedo a quedarme fuera del torneo. El otro dia en un 5K en Boss tenia 17 ciegas, ya en premios, ciegas en 500 / 1000 HJ sube a 5K y CO call ambos con un stack de + de 40K . Total del bote unos 14K y yo en el button con J9off. Creo que era all in ya que el rango de subida del HJ en esa posición creo que es KT+ o 55+ y en el rango del call del CO excluyo AJ+ y TT+ ya que, a mi parecer, hubiera hecho reraise. Entre las veces que se hubieran hecho fold" Creo que en ningún caso puedes considerar que existe la posibilidad de hacer Fold los 2, ya que con 14000 en el bote tu metes 17.000 = 31.000 y ellos tienen que poner 12.000 pa 31.000, no se tiran ni con 72off.

    ResponderEliminar