equipo azartia

viernes, 1 de abril de 2011

Off Topic

Pues Resulta que España, y mas concretamente Asturias, puede hacer una importante contribución al programa espacial Estadounidense: amenizar la estancia de los astronautas por aquellos lares cerca de la luna. Como podéis leer en el articulo, estos chicos decidieron presentarse a un concurso para ponerle banda sonora al viaje del Endeavour en su próxima aventura. No es baladí, los últimos que sonaron fueron The Beatles. He estado escuchando la canción y bueno, no es que sea una maravilla que os vaya a dejar patidifusos sin poder evitar ponerla una y otra vez, pero por lo visto el lider del grupo ha sido un abanderado en contra de la SGAE y de ese personajillo llamado Ramoncín. Sólo por eso ya merece que se le vote. La última vez que los miré iban !!!!LOS PRIMEROS!!!!


En otro orden de cosas, se acabó la liga para el Madrid, no me queda más que felicitar a Bidan por tercer año consecutivo y esperar que él tenga que felicitarme a mi por la Champions y la Copa, pero lo veo realmente dificil. Estaba escuchando el partido por la radio desde el trabajo y en cuanto acabó lo primero que me vino a la cabeza fué Pac8 y su "no escupas hacia arriba" a tenor del rifirafe que tuvieron Preciado y Mou en la primera vuelta. Pues toma, en toda la boca. El Mou es buen entrenador, pero sería mejor si fuera u poco mas comedido en sus declaraciones, aunque imagino que todo esto forma parte del espectáculo que es el fútbol.

Este post off topic sería ideal para hablar de Japón y de como la imagen de perfección y saber hacer oriental se nos ha venido abajo con el tema de Fukushima, con mediciones irreales y desastres que por lo visto podrían haberlo sido menos si se hubiera hecho mejor. Tampoco estaría mal para comentar lo que está pasando en Libia y como resolverán el que Siria esté también disparando impunemente contra sus ciudadanos y no le apliquen el mismo rasero que a Gadafi por aquello de de la geoestrategia. Y por supuesto de nuestros maravillosos politicos de uno y otro bando. Seria estupendo, pero es que no me quiero encabronar, que bastante tengo ya con el poker.

Después de publicar este post me ha llegado este video y siempre es un buen momento para hacer unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario