equipo azartia

martes, 17 de mayo de 2011

Felicitaciones

Pues si, felicitaciones por partida doble.

La primera para Pac8 por sus 200000 visitas. Se dice pronto, a mi sólo me quedan 198000 para alcanzarle, pero sin duda es una merecida cifra al que sin duda es el mejor bloger pokeril en español de la blogosfera. Al principio de empezar en esto solía pasarme por multitud de blogs y leérmelos todos. Con el tiempo he ido filtrando y los que son de gráficas de la gente ya ni los abro. La verdad es que no me interesa lo mas mínimo lo que gana o deja de ganar la gente. Además, si la gráfica no es buena suele venir acompañada de explicaciones de bad bets (o beats, ahora no estoy seguro) y para eso pues ya hay un post magnífico del maestro que expone perfectamente mi sentimiento al respecto. Luego están los de estrategia, que bueno, al principio están bien, pero la mayoría versan sobre cash, y el cash y yo estamos un poco peleados, y mira que he intentado veces la reconciliación, pero no hay manera. Se queja de que le pongo los cuernos con los torneos. Total, que tampoco los abro. Y luego los de opinión y chismorreos, grupo en el cual me incluyo, y del cual Pac8 es el rey. Una vez Tizona me dijo que daba igual de que fuera el post de Pac8, que seguro en algún párrafo del peor post que haya escrito hay una perla que merece la pena leer. Cierto como la vida misma, solo que la perla suele ser el post en si mismo. Y si te interesa esto del poker de verdad, aparte de odds, outs y todas esas tonterías, deberías echarle un vistazo a sus biografías. Oro de 24 kilates oiga. Siga así señor Pac8, porque nos alegras el día cada vez actualizas el blog.

La otra felicitación es para Bidán, pero no por su también mas que excelente blog, que aunque de vez cuando hable de poker, yo no lo definiría como blog de poker, si no por su diario de sesiones Marendins. Para los que no lo sepáis, que imagino que seréis pocos, Bidan, aparte de buen jugador de poker, le gusta eso de juntar canciones una detrás de otra. Lo que viene siendo un DJ. La verdad es que sabía que existía ese diario de sesiones aunque nunca había entrado, pero el otro día publicó una sesión de música disco de los 80 y hoy me he decidido a bajarla. Acabo de terminar de escucharla mientras escribía este blog. Absolutamente INCREIBLE. La verdad es que los pies se te iban solos, excelente selección, excelente mezcla, me lo ha pasado en grande escuchando. Por supuesto que ahora irán detrás el resto de cosas que tenga en el diario, que aunque sea de otro tipo de música me da a mi que también me va a gustar, no tiene mal gusto este chico no. Algún día me gustaría verle en directo.

Para terminar e imbuido por la fiebre ochentera que Bidan me ha hecho sentir os dejo con una canción que no está incluida en ninguna de las 3 sesiones dedicadas a esa década. No es un reproche, es por no poner algo que sin duda se puede disfrutar más después de haber pasado por sus manos.

PD: En youtube han quitado, o yo no he sabido encontrar, la opción de copiar el html y cambiar el tamaño del video, asi que he conseguido que se vea, pero me tapa parte del blog. Para la próxima procuraré enterarme como se hace mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario