jueves, 9 de junio de 2011

Full Tilt en mala racha

Está claro que cuando estas en downswing te petan todos los AA. Algo así le está pasando a Full Tilt. No sólo le embargan un montón de cuentas en los EEUU dejando sin posibilidad de pago a un montón de jugadores, si no que además ahora su jugador estrella, con permiso de Durr, se descuelga con unas declaraciones , con denuncia incluida, a su antiguo patrocinador, que pueden hacerle mucha mas pupita, si cabe, a la sala.

Si estas declaraciones hubieran ocurrido en otro momento cualquiera, no hubiera sido mas que un mal golpe y un bonito moratón en el ojo durante un tiempo, pero después del Black Friday es una puñalada en los cataplines de la sala.

A todo esto sale por ahí Negreanu oliendo la sangre y tratando de hacerse con los servicios de Ivey para Poker Stars, y Matusow pone a caer de un burro a su ex correligionario. Y todo esto con las WSOP jugandose ya en las Vegas. La verdad es que es de agradecer todo este circo que se está montando para entretenernos el verano a los que los culebrones futbolisticos ni nos va ni nos viene.

Personalmente no creo mucho en la condición humana, y mucho menos si hay mucha pasta de por medio. Me da a mi que este sexy move de Ivey, fourbeteando a FT, no es tan altruista como pretende hacer ver al resto del mundo. Mucho dinero se maneja en esos niveles de poker, y no sólo en las mesas, como para pensar que se mueve únicamente por solidaridad con miles de jugadores a los que no conoce, y si conoce a alguno es porque lo ha pelado como a un pollo en las mesas, y que tiene mas que ver con que el barco se hunde y ha saltado el primero. Si fuera así, nada que objetar al respecto. Business is business.

Matusow ya ha salido en defensa de su sala y atacando duramente a su ex compañero, pero que creo que la opinión de este señor, al menos mediaticamente hablando, tampoco tiene demasiada trascedencia, pero si será interesante oir lo que tiene que decir al respecto Durr, el otro buque insignia de FT que de momento no se ha pronunciado. Si se posiciona del lado de la sala tal vez aun pueda resistir, pero como tome el ejemplo de Ivey, el daño en la imagen de FT seria tal, que imagino que muchos jugadores se trasladarían a otras salas pensando que son mas estables que FT de la que se van corriendo hasta los pros.

La verdad seria una pena que esta sala cerrara, ya que, aunque apenas juego en ella, si reconozco que le han puesto inventiva con innovaciones como el rush poker o los torneos multientrada.

Ya veremos en que acaba todo esto, nos seguiremos informando al respecto en chanclas y con un refresco en una terracita en la playa.



1 comentario:

  1. joder santi, haciendo spam en mi blog. Para eso me pones un mensajito en el caralibro :)

    ResponderEliminar