equipo azartia

domingo, 9 de mayo de 2010

De visita por el pradise poker tour

Anoche estuve de visita por el csino de torrelodones con motivo del paradise poker tour. Bueno, el motivo no era ese, esa era la excusa para ir a ver a Periquillo que venia a jugarlo patrocinado por la casa que anuncia en su blog. Hacia tiempo que no le veia y además me debia una de sus famosas fichas. Pues no una, sino cuatro, asi tendré una coartada y les podré echar la culpa a ellas cuando me eliminen de los toneos. Ahora hablando en serio, siempre un placer pasar un rato contigo Perico. Me presentó a algunos de los mejores jugadores del panorama nacional. Vamito, Gorrioncillo, Dracula, Repicas, Cibeles. Oirles comentar manos y de porqué si o porqué no hicieron tal movimiento hizo que las branquias me llegaran hasta el suelo. Creo que Periquillo tambien comentó algo, pero a él no le hice mucho caso.

Tenía pensado jugar el paralelo del domingo, pero coincide justo con el satétlite para el CEP, asi que habrá que dejarlo para otra ocasión. Sólo hay dos plazas, está complicado, pero esta vez tengo las fichas de Perico.

PD: Clemente, mete a los 11 debajo del larguero y saca un empate del Nou Camp por favor.

1 comentario:

  1. Cabróncete, el gafe eres tú. Llegaste y duré media hora, jejeje. Y eso que tuve la ficha encima de la mesa todo el rato. A Krusty le tiré una ficha cuando estaba all in y se dobló. En el primer descanso le di una ficha a Oscar La Púa, porque le quedaban 4k y quería irse. Acabó el día segundo. El primero de los amigutes en caer, Fersan, de los pocos que no llevaba fichas.
    No vengas al CEP que no duro ni un nivel, kejej.

    ResponderEliminar