equipo azartia

jueves, 24 de junio de 2010

Opinion dobre algunas salas de poker

Como ya he contado en un post anterior, he abierto una cuenta en Azartia ya que en Boss, donde jugaba habitualmente, se han cargado los torneos. Sigo con dinero alli par jugar algún torneo que sigue siendo interesante pero el grueso de las manos ya no serán en Boss. Me da pena porque alli empecé con la escuela de los Pelayos, pero dado que, aparte de la escuela, lo único que era interesante en esa sala erna los torneos ya no lo es, pues creo que hay que buscar otros lugares donde jugar habitualmente.

También tengo una cuenta en 888, donde no me ha ido mal, aunque reconozco que los torneos, aparte de los challenge, un 5K y un 3K tampoco son ninguna maravilla, pero sólo por los challenge merece la pena tener cuenta. Buenos garantizados a un precio asequible y con muchos satelites de todo tipo para todos los bolsillos. El hecho de que los demás torneos se jueguen sin antes te permite elegir mejor la mano en caso de que te quedes corto de fichas. En el lado negativo está el que cuando estas jugando un torneo y tienes que abrir el loby para ver algun dato que no está en la mesa, tienes que cerrarlo y volverlo a abrir para que se actualice, y si no lo haces te puede llevar a equivocarte en alguna decisión. Una cosa fundamental a mi parecer y que no entiendo como una sala como 888 no ha tenido en cuenta es el tiempo adicional. !! NO HAY!! El que no se pueda buscar a un jugador por el nombre también es una jodienda la verdad.

Durante un tiempo tuve una cuenta en Everest. La verdad es que nunca terminé de estar cómodo con el soft. El tamaño del bote no se iba acutalizando hasta que no estaban las fichas en el medio, con lo que en una mano en cigas 150/300 ante 25 por ejemplo, si hay 6 limpers (se que es una exageración pero es por poner un ejemplo) el bote solo marca las ciegas y los antes, pero no lo de los limpers hasta que no termina el turno de apuestas, con lo que si te pilla en ultimas posiciones tienes que andar sumando lo que pone en el bote, mas lo que los demás tienen enfrente, con lo facil que sería, como en todas las salas hacen, que esas fichas se fueran sumando al total del bote. Además muchos datos importantes como jugadores que quedan en el torneo, por ejemplo, no los tienes a mano, si no que tienes que abrir el loby, lo cual, si estás jugando 3 o 4 torneos a la vez termina siendo muy engorroso ya que debes tener 3 o 4 lobys abiertos e ir moviendote de uno a otro. No tardé mucho es sacar mi dinero de allí.

Que decir de boss, de sus famosos cruces de manos imposibles por frecuentes, de los cuelgues del soft, de esas posiciones fantasma de botón cuando juntan mesas, que apenas dejen 20 segundos para hacer un addon (¿esta gente no ha oido hablar del multitableo?), en fin, un poema. En su favor hay que decir que en este último año han mejorado mucho el soft, pero aún queda mucho por andar. Y por supuesto, como ya he dicho un montón de veces, se han cargado los torneos.

Después de mirar en varias salas, descartadas PS y FT por masivas, creo que Azartia tiene un buen soft, con toda la información necesaria a mano, y con una serie de torneos GTD interesantes y a buen precio, ademas de montón de satelites para los torneos grandes de las casa, aunque llevo poco tiempo para dar una opnión mas detallada.

Para terminar os dejo un reto cultural (si si, cultural) en forma de video musical. ¿Cuantos cuadros sois capaces de reconocer? Grandisimo video, original y gran canción.




Pues no se porqué se ve el video conrtado por la mitad. En fin aqui teneis el enlace

video

1 comentario:

  1. Cuando pegas el embed te vienen las medidas del video, creo que high y nosequé. tendrás que reducir un poco el ancho. No puedo ser más concreto.

    ResponderEliminar