equipo azartia

miércoles, 16 de junio de 2010

Una queja y unas felicitaciones.

Pues la queja va para BossMedia. A estos señores no se les ha ocurrido otra cosa que reestructurar toda la sección de torneos, pero para hacerlo muuuuucho menos interesante. Los GTD son ahora mas pequeños, las entradas mas caras, y han eliminado uno de mis torneos favoritos, el 3K gtd deep stack, con una estructura de ciegas y un stack de inicio que lo hacia muy, pero que muy jugable. Imagino que la crisis ha llegado también a Gibraltar y por eso ahora se reparte menos dinero, pero poner un 2.5K a 55€ cuando un poco antes hay un 2K por 3€ con rebuys un poco tonto. En fin, que esto me ha hecho buscar en otras salas torneos donde haya buenos garantizados y el buy in no sea exagerado y no tenga que meterme en un field de 5000 jugadores. En ello estamos aunque creo que una sala que está patrocinada por una conocida marca de tragaperras (por lo menos así era en mi época de instituto) se lleva la palma de momento. Luego viene el coñazo de la mudanza y el habituarte a la sala nueva. Pero bueno, aún no está la decisión tomada.

En el apartado felicitaciones una muy gorda a Adrianches, flamante ganador de un buen pico al llevarse el jackpot badbeat de Boss. Y es que que te peten poker de 8 con u poker de Q a veces tiene alegrías.
Otra felicitación para Pizu. Aunque empieza a ser casi tan normal como que salga el sol por la mañana el que este chico pinche, un segundo puesto en un 45K no es poca cosa.


Por cierto, ya he cumplido mas de 1K entradas. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Compañeroooo!!! jejeje
    Muchas gracias por tus felicitaciones. :o)
    Menudo badbeatazo, quisiera uno de esos todos los dias jajaja.
    La verdad que boss ha perdido mucho con el cambio en los torneos, la verdad no lo entiendo... pero bueno ellos sabrán.

    ResponderEliminar
  2. Me has quitado las palabras de la boca. En el fondo creo que se deben haber cansado de tener que poner pasta en los garantizados. Anteayer hice un cashout de 3.000 y me dejo cuatro perras por si me entra la morriña y para los S&G.

    Por cierto en la etapa especial de La Toja estoy de vacaciones por allí. Si no me acercaría al CEP de Madrid. Claro que aunque no me pienso gastar los 1.000 de la inscripción, el satélite va a ser una tentación que no estoy dispuesto a perderme. Tampoco me he olvidado de lo de la piscina de Dudu, pero el tiempo parece que no quiere acompañar.

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya he hecho al cash out de casi la mitad del bank roll que tenia en boss. Imagino que la otra mitad no tardaré en sacarlo también. Imagino que lo he dejado porque después de tanto tiempo me da cosa dejar la cuenta casi a 0

    ResponderEliminar