equipo azartia

martes, 10 de agosto de 2010

Cambios

Pues como podeis observar he hecho algunos cambios en el blog. Fotomontaje, contador, color del blog, en fin, creo que ahora queda todo mas claro y algo mas bonito. Además, viendo las tentradas antiguas me he dado cuenta que los video por fin ya no están coratdos, asi que podré volver a poner videos. Seguiré añadiendo cosas poco a poco, conforme vaya averiguando como poner una imagen de fondo y mas cositas.

Añado un nuevo blog a mis lista, el de adrianches, que cómo podréis comprobar estéticamente es parecido al mio. A ver si adivináis quien me ayudó a poner el contador nuevo, jejeje.

Anoche, en Onda Cero, le hicieron una entrevista a Perico. A parte de unos fallos técnicos al principio (tuvieron que colgarle porque no se le entendía nada, imagino que tendría una ficha cerca) la entrevista no estuvo mal, pero el presentador evidentemente no había visto dos cartas juntas en su vida, y tampoco perdió mucho tiempo en preparase la entrevista. Muy bueno el momento en el que el presentador pensaba que peri iba a jugar en vivo con un portátil para recoger con un programa datos de los jugadores. Cuando Peri le respondió "hablo de Internet" se comió el final de la frase que aquí reproduzco " gilipollas" . Aqui podreis escuchar el programa. Lo interesante está despues de una discusion tonta sobre si se puede creer en los videntes o no. Todos sabemos que en el poker hay videntes o visionarios.

En 3 días, de vacaciones. Cómo las necesito

2 comentarios:

  1. Ya te dije anoche que me gustaba más este formato. El problema está en los colores de los enlaces que no se ve bien. Casi no encuentro como meter un comentario, cegato que es uno.
    La entrevista empieza más o menos cuando llevan 1/3 del programa, a eso de la 1.48. Estamos currando (otros) para ver si pueden sacar solo los 10 minutillos míos.
    El tío un lince, si.

    ResponderEliminar
  2. tomo nota de los enlaces. Probare a ponerlos en rojo a ver si asi va mejor. Intente bajarme el audio del programa para editarlo, pero soy un patan y no lo consegui.

    ResponderEliminar