equipo azartia

domingo, 26 de septiembre de 2010

FELICITACIONES VARIAS

Pues hoy el post va de enhorabuenas.

La más importante para Leiradi, que acaba de sufrir el peor bad beat de su vida, o la mejor mano que pueda recibir jamás, eso va en opiniones. Acaba de ser papá. Bueno, pensandolo bien el bad beat lo ha sufirdo la criatura que no ha podido elegir padre. El caso es que de momento no le van a faltar potitos ya que poco tiempo antes pincho un 5º puesto en el partouche poker de Estoril llevandose 11000 € limpios, ya que no lo costó nada la entrada.

Otra va para Contaja con un estupendo 6º puesto en el CEP de Murcia. Gran torneo del Gus Hansen español (otros dirian que el talibán por antonomasia). Jhonny, Marmeto, Perico y Dudu no pincharon, pero seguro que no se aburrieron. Menudo grupo.

Hablando de Dudu, Resulta que este chico ya está a la altura de Yvey y Hellmuth. Tanto que le van a hacer una entrevista en GX Gambling por su destacada actuación en la LEP (Liga Española de Poker, no Lerdos En Potencia). Esperemos que no termine con el patético "¿puedo saludar?". Cuando sepa cuando lo publican, informaré puntualmente.








mirad que contento se puso cuando le dijeron que le iban a entrevistar.

Otra felicitación a Cesar Garrido por la publicación de una reglas de póker. Estoy de acuerdo con Periquillo en que es necesario que se unifiquen las reglas en los torneos, para evitarse situaciones grotescas y que los jugadores estén perfectamente informados sobre todos los entresijos y las normas que van mas allá de que un trio gana a una pareja.

La próxima semana, más



2 comentarios:

  1. Buenoo, muchas gracias. Esto es lo que tiene gamblear, que el día menos pensado te comprometes con el bote en una mano que te parece muy bonita, pero que sólo te va a hacer perder dinero. Además, en esto el jackpot es un poco escaso. ZP y la Lideresa, entre los dos no nos dan ni para la inscripción, y las recompras, creo que durante los próximos treinta años van a ser constantes. Eso sí, cualquiera que me regale un babero será bienvenido. A tontos no me gana nadie y con la mocosa, las dos neuronas que me quedaban, se me han muerto a la vez. Por cierto, cuando nuestras respectivas nos lo permitan, a ver si quedamos un día aunque sea a tomar algo.

    ResponderEliminar
  2. eso esta hecho, este miercoles hay torneito donde el otro dia que no te llamé :oP

    ResponderEliminar