equipo azartia

jueves, 16 de septiembre de 2010

A vuelta con las fichas de Periquillo

El Sábado pasado estuve en Aranjuez jugando un torneo. No tuvo historia ninguna, me echaron en el tercer nivel, pero tuve la gran suerte de encontrarme a Gortrak que me comentó que había un local en una céntrica calle de Madrid donde se organizaban torneos baratitos y el ambiente era realmente bueno. La verdad es que fue todo un descubrimiento, un sitio donde efectivamente el ambiente es distendido, cerca de casa, y los torneos son asequibles para cualquier bolsillo. La verdad es que el sitio me gustó mucho. Ahora bien, si las jugadas que se vieron anoche se hubieran visto en alguna sala online, estaríamos todos diciendo que el soft estaba trucado. Yo creo que como llevé las fichas de Periquillo y la sala donde estábamos jugando no era muy grande se debió extender su maleficio a los alli presentes. Algunos ejemplos: Por allí andaba Quique B.S.O. cuya mano final fue QQ de él contra 66 del contrario. board XX6 Q 6, total, poker de 6 en river. Un rato después yo tengo AA un short se envida con T8 corazones: board Tx8 X X. Poco después, ya corto de fichas sube el UTG, yo all in con AQ. Mi A en flop pero salen 4 tréboles para darle color a la jugadora. Por cierto, dos manos de este tipo (tampoco quiero llamarlas bad beat, no hay que exagerar) no te sientan tan mal cuando te las hacen dos chicas tan guapas como las que me lo hicieron a mi.

El caso es que como a algo hay que echarle la culpa de que lleve sin pinchar algo serio ya un tiempo, no se me ocurre nada mejor que a las famosas fichas. Las dejaré un tiempo en casa, en un cajón alejado del ordenador a ver que pasa.

Mañana a trabajar, eso si que es un bad beat.

5 comentarios:

  1. Ya estamos con las fichas. Que es una falacia, hombre. Eso sí, en La Toja entré en premios y no las saqué :)

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de madrid y me gustaria saber donde esta ese local. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Peri, yo siempre digo lo mismo. Que lo de la mala suerte y buena suerte es una tonteria. Para demostrar eso las voy a dejar en casa la proxima vez y ya veras como pierdo como siempre.

    Croupier, creo que sacar el poker de los casinos es ilegal, aunque estes jugando un torneo de 20€, que era lo que estabamos haciendo. Que alguien me explique porque hay tragaperras en todos los bares. Bueno, eso es para otro post, el caso que no creo que sea muy buena idea poner aqui la dirección.

    ResponderEliminar
  4. me la podrias mandar a mi mail o agregar al msn al menos por favor????


    gracias: thebestyak@Shotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo se de un tal Periquillo que me debe fichas, pero despues de todo lo que he escuchado, igual ya no las quiero... XD Ánimo Pot que al final pincharás algo gordo!!!! Amossss

    ResponderEliminar