equipo azartia

sábado, 5 de marzo de 2011

Camino de Alicante

Pues no es lo mismo que el camino de Santiago de Bidan pero el viernes empezaremos nuestra propia peregrinación, aunque en este caso no tiene nada que ver con espiritualismos ni busquedas de uno mismo. Finalamente no pude clasificarme para el evento principal ya que en los dos satélites que pude jugar en Eurosuperpoker me eliminaron con sendos AA que se toparon con un TT que a la postre se convertirian en un poker y con un A8 que se tomo un vaso de redbull para convertirse en un trio de 8. En el satelite que jugué en poquerFTR sólo habia una plaza para 21 jugadores que estabamos y me quedé en 6º lugar. Total, que ya he canjeado mis puntos de Azartia para jugar el paralelo, asi que no os confundais, cuando veais a alguien con unos parches de Azartia, el calvo soy yo y el que tiene cara de niño Pizu. En cualquier caso entendería la confusión. El caso es jugar algo, que no todo va a ser juerga y alcohol durante el fin de semana. Aún no tengo claro si podré salir el viernes como es mi intención ya que tengo una clase por la tarde, pero que intentaré que la de otro. A ver si me hacen el favor porque no me apetece llegar de viaje y ponerme a jugar. Voy a dormir en casa de Periquillo, junto con Pac8, Bidan y Jhonny. Buscaré la cama que esté mas pegada a la pared y pondré mi espalda contra ella. Todas las precauciones son pocas.

La cita ineludible del CEP de Alicante, la verdadera razón, ya que todos sabemos que el torneo no es más que una mera excusa, es la capea organizada por Peri. Mirad que banner mas guapo se ha currado Tomellosero. Asi que ya sabeis, si no quereis perderos el acontecimiento del fin de semana, aquel que va a ser portada en el próximo número del Hola, aún podeís apuntaros en perico@nunezdecela.com o en Valenciapoker o Pokerlamancha, asi que como veis hay múltiples posibilidades.



La asistencia de la esposa de Perico no está confirmada pero se espera. Aqui veis lo contenta que se puso cuando supo que iba a organizar otra vez la capea. Bueno, en definitiva que se espera un muy buen fin de semana, con mucho poker, rodeado de amiguetes y seguro que habrá muy buenos ratos que serán pasto de blogs.






1 comentario: