equipo azartia

jueves, 22 de abril de 2010

Un poco de poker y un poco de otras cosas

Pues seguimos palmando en burbuja en los torneos que juego. En fin, tarde o temprano ganaré el flip o el 70- 30 a mi favor necesario. Cuando voy all in la lectura es buena y suelo ir por delante. Paciencia. Por otro lado, echando un vistazo al calendario del CEP resulta que en la etapa de Alicante estoy libre, asi que igual me acerco a jugar un sátelite y si no me clasifico a ver el ambientillo.

Periquillo comenta en su blog una noticia de esas que hacen sonreir y alucinar con algunos comportamientos humanos. Eso me recordó otra que lei hace poco:

" Dos mujeres de 41 y 66 años fueron detenidas el último sábado en el Reino Unido, después de que intentaran embarcar el cadáver de un pariente en un vuelo a Berlín, informó la Policía británica."

Por los visto las señoras querian ahorrarse los gasto del traslado del cadaver y el billete les salía mas barato. Si es que esto de la crisis ha hecho mucho daño.

El barça empata con el español poniendole emoción a la liga aunque, muy a mi pesar, sigo creyendo que esta liga es suya. La champions ya es mas complicado, aunque dos goles tampoco es tanto si a Messi, Xavi y compañía se les pone en las narices que quieren jugar la final. De todas formas si no se clasificaran y al final tampoco ganaran la liga, pasarian de ganarlo todo a no ganar nada. Interesante transición

Poco mas que contar por ahora, a excepción de que un volcán de nombre impronunciable para alguien que no sea islandés ha conseguido que aquí en España yo me haya tocado el ombligo durante unos dias en el curro. Está globalizada hasta la naturaleza.

2 comentarios:

  1. En Alicante sería usted recibido como se merece, porque aquí manda mi "pollo hembra".

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar ir. Tengo que hacer cuentas

    ResponderEliminar