equipo azartia

domingo, 2 de mayo de 2010

Por fin se acabo Abril

Pues si, por fin. Acabo el mes en negativo, casi 400. No es mucho pero me jode haber acabado en negativo y habiendo jugado los ultimos torneos mal, muy mal. El problema de las malas rachas, por lo menos en mi caso, es que terminas desconfiando de tu juego y haces fold cuando no debes porque piensas "va a pinchar justo lo que necesita y me va a echar del torneo, espero otra oportunidad mas clara". Lo que pasa es las "oportunidades mas claras" a veces no se presentan o no tienes fichas para buscarlas.

El viernes fuí al casino Castilla-La Mancha en Boecillo (a los moteros les sonará este pueblo) con Dudu1010 a jugar un torneo con bounty. Es cierto que la pareja más alta que vi fueron 88 y el A mejor acompañado fue con una Q, pero lo poco que me dieron lo jugué con miedo, y así no se puede ni siquiera intentar nada. Eso si me cabrea de verdad, el jugar mal, más que el que te pillen el out que necesita. Eso no se puede evitar, el jugar mal es problema tuyo y solo tuyo. Firme propósito para este mes: Hacerle caso a las matemáticas, a la intuición (por ese orden) y no ver fantasmas donde no los hay.

Por otra parte está confirmada mi presencia en el evento paralelo del CEP de Alicante: La capea. Iré con Dudu1010, su mujer, la mia y mi hija, así que nada de juerga nocturna. El otro paralelo, el que se juega con naipes y no con vaquillas, me dice macolis que no se jugará, así que o me clasifico para el main o estaremos de visita pokeril, playa y arroz. Tampoco es mal plan

2 comentarios:

  1. pues muy probablemte 4 adultos y una niña. te pongo un mail entre hoy y mañana para confirmarlo

    ResponderEliminar