equipo azartia

miércoles, 30 de junio de 2010

mandamases de los deportes

Lo de los arbitrajes en este mundial no tiene nombre. Y ya no es sólo contra España con el Al Ghandour ese, lo que le han hecho a Inglaterra y a México es de traca. Todo el mundo lo ha visto así que no merece la pena volver a comentar las jugadas en cuestión, pero no entiendo ese empecinamiento de la FIFA en no aplicar la tecnología a los partidos. ¿Tan difícil sería poner un ojo de halcón como en el tenis? Se puede usar dos veces por tiempo y solo para jugadas de dudosos, ya sea por su ilegalidad, su anulación, o si es gol fantasma, y para agresiones. (¿Por que no me pagará un sueldo la FIFA con las buenas ideas que tengo?) En serio, creo que la FIFA debe dejarse de tanta tontería y ponerle un PC al cuarto arbitro para que haga algo más que leventar carteles, porque ahora, con el mogollón de cámaras que hay en un partido, las meteduras de pata no se pueden disimular, y a un mundial cuesta mucho llegar como para que en un partido de fastidie el arbitro y para casa. Lo sabemos de primera mano.

Quien viera la carrera de F1 del domingo llegaría a la misma conclusión que yo: es mejor saltarse las reglas, perjudica menos que acatarlas. Y viva el juego limpio alentado por la FIA.

Pokerilmente hablando acabo el mes en positivo, lo cual no está mal. Con lo de este mes ya recupero totalmente las perdidas de finales de Abril.

Esta vez os dejo otro video que me llego por facebook. La canción me gusta. No puedo dar razones ni criticas como las de Bidan porque reconozco que mi cultura musical es ínfima, pero si se cuando algo me gusta. En cuanto al video me parece una divertida forma de usar el stop motion. Por lo visto esta grabado durante 24 horas en una sola toma.

Pues no se porque pero sigo sin poder poner bien los videos de youtube. Ya he probado a cambiarlos e tamaño y nada. En la vista previa aparecen perfectos y a la hora de publicarlos a tomar por saco. en fin, ahi os dejo el link

video

2 comentarios:

  1. he leido cosas buenas de ti por ahi, asi q te enlazo en mi bló, si quieres hacer lo mismo yo encantado.

    un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar