equipo azartia

miércoles, 29 de septiembre de 2010

A la huelga, y si no, te parto la cara.

Pues si, hoy hay huelga general por si alguien no se ha enterado. Y los sindicatos ya están dando muestras de su solidaridad con los trabajadores, su tolerancia con los que no están de acuerdo con ellos y con lo que no quieren o no se pueden permitir hacer huelga.

Evidentemente no deben estar muy seguros de su poder de convocatoria cuando deben usar tácticas mafiosas para conseguir su objetivo. Da igual si estas de acuerdo con ellos o no. Tratan de paralizar el transporte para que no llegues al trabajo, y si aun así consigues llegar te agreden. Estos a los se le llena la boca de la palabra "compañero", que tanto hablan de solidaridad con el trabajador, hacen cosas como ésta




Esta es la solidaridad que se gastan cuando alguien no está de acuerdo con ellos, o simplemente tiene que ir a trabajar porque si le quitan 50€ de la nómina ya están bien jodidos, normalmente por la mierda de convenios que ellos mismos han firmado en los que se consigue que cada vez se cobre menos y se trabaje más en peores condiciones. Claro, que los representantes sindicales que firman esos convenios no se irán con las manos vacías después de firmar lo que la empresa quiere.

Los mismos representantes sindicales que se escaquean todo lo que pueden y un poco más usando sus horas sindicales para que los fines de semana sean mas largos, dejando que su trabajo lo tenga que hacer el resto de la muy corta y sobrecargada plantilla que la empresa ha conseguido en connivencia con ellos, esos son los que ahora dicen a la gente que un dia como hoy quieren trabajar que no son solidarios y los reciben con huevos en el mejor de los casos.

Dicen que los servicios mínimos que se han fijado en algunas ciudades son ilegales porque vulneran su derecho a la huelga, y tal vez tengan razón, pero ¿Y mi derecho a trabajar? Es menos importante que tu derecho a la huelga? ¿Tan demócratas que os decís y al que no está a favor de la huelga, le insultáis, amedrentáis y agredís para que no pueda ejercer su derecho a trabajar?

Leyendo los periódicos veo que dicen que el Toxo y el otro, que no me acuerdo como se llama, están exultantes por el alcance de huelga. Manda narices, cuando gran parte del supuesto éxito de la huelga se consigue bajo amenazas. De eso están exultantes, de los buenos matones que tienen a su cargo.

En fin, a ver si algún día gano las WSOP y puedo emigrar a una isla del Pacifico, porque con días como hoy me va a dar una úlcera del tipo cabreus enormis.

La gente que me conoce sabe que no soy precisamente sospechoso de ser de derechas, pero es que esto no es de ser de derechas o de izquierdas, es de ser hijoputa

Hasta la próxima

2 comentarios: