equipo azartia

jueves, 14 de octubre de 2010

Pereza

Pues la verdad es que llevo algunos días sin postear, parte porque no había mucho que contar, y parte por total y absoluta vagancia. Pero esto es como todo, si no te pones aunque no te apetezca, al final el blog cría telarañas.

Podemos empezar con que ya han publicado sobre Dudu en la revista GX. No era una entrevista como yo dije, que me emocioné cuando me lo contó y a lo mejor exageré un poquito. Es una reseña dada su buena actuación el la LEP, que creo que está patrocinada por esta revista. A ver si lo sacan otra vez en el próximo número debido a su buena actuación en en el CEP de San Sebastián. De nuevo él, Contaja, Marmeto, y no se si alguno mas del grupo de siempre van para allá a intentar liarla. De nuevo Marmeto y Dudu por la patilla gracias a los satélites.

Ayer entrevistaron a Periquillo en Loca F.M. He intentado localizar el podcast en su web, pero me parece que no lo tienen. Yo no lo pude oir porque estaba jugando un torneito en un céntrico local de Madrid, torneito que me podría haber ahorrado y eso que hubiera ganado, jejeje. El caso es que por lo visto la entrevista iba sobre fidelidad a las salas de los jugadores. Interesante tema para un post, pero me gustaría oír antes la entrevista.

Os dejo con un señor que ha muerto hace poco y ha dejado un pequeño vacio en el mundo del soul. El enorme en todos los sentidos Solomon Burke

2 comentarios:

  1. Puto crack el Burke y la canción que has elegido una de las más buenas y animadas del soul. La versión de Blues Brothers es muy buena también.
    La entrevista tuvo dos partes, la primera cachonda y la segunda en el debate. La audiencia subió como la espuma, creo que he petao el egm, jeej.
    Hasta el lunes no suben el podcast.

    ResponderEliminar
  2. En algún lado oi decir que los Blues Brothers estaba basada un poco en la vida de Burke.

    Estoy deseando oir el podcast y opinar al respecto, aunque mi opinión ya está bastante definida.

    ResponderEliminar