equipo azartia

viernes, 5 de noviembre de 2010

Apellidos

Menos mal que los políticos se ocupan de cosas que nos tenían a todos en un sin vivir. Yo no podía dormir por las noches pensando en que el sistema de apellidos que tenemos no era ni el mas adecuado ni el mas igualitario que podíamos tener en este País en el que atamos a los perros con longanizas. Resulta que ahora se les ha ocurrido cambiar el modo en que nos apellidamos y se podrá consensuar entre la pareja como se apellidará el retoño, y si no se llega a un acuerdo pues nada, por orden alfabético, así será menos machista dicen. Chorrada innecesaria en este momento se mire por donde se mire. Bueno, igual visto desde el lado de que puede servir para hablar de ello en lugar de otras cosas mas importantes si que es buen momento, véase como ejemplo este blog, aunque claro, este blog no crea precisamente tendencias de opinión.

Seguro, no se en que manera, pero seguro que esta idiotez además conlleva un gasto de adaptación de los registros y demás al nuevo, en caso de que se aprobara, método, lo que en la coyuntura en la que estamos pues no parece lo mas apropiado. Seguro también que además genera mas de una pelea conyugal con carácter retroactivo. Imaginemos, por ejemplo que una pareja ya tiene un hijo. Imaginemos que ella se llama Álvarez y él Nuñez de Cela. Ella quiere, aprovechando la oportunidad y con buen criterio, cambiar el orden de los apellidos para que el Nuñez de Cela quede lo más escondido posible y así salvaguardar el futuro del niño tratando de evitar que se le relacione demasiado con el padre. Él quiere perpetuar un apellido de tan rancio abolengo en primer lugar para que perdure por generaciones. Pues ya la tenemos liada, esto termina que al final el niño se harta, se va de casa y se cambia los apellidos por García García.

En fin, os dejo un link donde podéis poner vuestros apellidos y saber donde hay otras personas con el mismo apellido. Como curiosidad no está mal, sobre todo para los que tenéis apellidos poco comunes.

No se si habéis notado que durante unos días había desaparecido del blog la publicidad de Azartia. Esto era a causa del tema del que hablaba en el anterior post. Hace poco me escribieron un mail diciendome que aunque ellos tenían razón, me devolvian el dinero del torneo como gesto de buena voluntad. Bien, pues como gesto de buena voluntad yo también vuelvo a poner la publicidad.

Estoy flipando al ver las estadísticas con la gente de otros países que ha visitado el blog. EEUU hasta de 5 estados diferentes, Israel, Rusia, Filipinas... Los países CentroAmericano y SudAmericanos en cierto modo lo entiendo, tenemos el mismo idioma y al poner poker o algo así en un buscador pues puede salir, pero con esos otros países alucino. Agradecería a los que entraran desde fuera de España dejaran algún comentario de como han llegado aquí y eso.

Hasta la próxima entrada

1 comentario:

  1. El Núñez de Cela parece que aguantará. La madre de mi sobrino se apellida Pastor. Algunos primos tienen hijos y mantienen el apellido.
    Mi mujer se apellida Le Goff y por eso no tenenmos niños, por si se pone chula. Periquín Núñez de Cela y Le Goff puede quedar de lo más rimbombante.
    A partir de ahora sólo voy a follar con féminas apedilladas de Obregón para atrás (jeje). Eso si follo.

    ResponderEliminar