equipo azartia

lunes, 1 de noviembre de 2010

Como en el anuncio de Azartia

Pues un poco asi me siento la verdad. En el post anterior ya os conté que se me desconectó Azartia estando en dos torneos, uno de 6$ y otro de 33$,y lo que pasó. Por fin me ha contestado Azartia diciendome que me devuelve el dinero del de 6$ pero que el otro, como hice all-in "para perder sus fichas" según dicen, pues que sólo me dan las gracias por jugar. Efectivamente hice all-in, tal como les explico en el mail de contestación, para intentar arreglar una situación que ellos habian creado, pero ahora veo que lo que tenía que haber hecho es dejarlo en sit-out y ya está. A ellos les importa bien poco la razón por las que hice ese movimiento, su fallo técnico que no me dejó otra opción, y se agarran que volví a jugar. Ya me lo esperaba. Asi que nada, a retirar mi dinero de ahí ya que es la segunda vez que sufro una desconexión de sus mesas, la primera fué en una mesa de cash y no tuvo consecuencias, y no tengo garantias de que me devuelvan el dinero. Como vereis también he retirado la publicidad del blog, no me quiero hacer responsable de que alguien se encuentre en la misma situación que yo. Ahora sólo espero que no me pongan problemas en recuperar los bonos AZ y AK que tengo acumulados.

Ahora os dejo con la banda sonora con que nos deleita Adrianches cuando nos juntamos a jugar unos torneos por el Skype. Asi no hay quien gane, excepto él




Hasta la siguiente entrada

1 comentario: