equipo azartia

domingo, 20 de febrero de 2011

ACTUALIDAD POKERIL

El tema de moda en el mundo pokeril es sin duda el PPM, con pólemica incluida. Estaba claro que era imposible hacer una selección sin que nadie dijera que faltan o que sobran. Ya dice Periquillo en su blog que esto es como el fútbol, que dentro de cada españolito hay un seleccionador. Y para no ser menos a mi también me sobra algún nombre, y me faltan algunos. Estoy con Pacocho en que el que no esté Tizona es un error. He tenido la suerte de coincidir con este señor por ventrilo jugando yo algún torneito, y los comentarios y ayudas de Alvaro son para escucharlas con atención y tomar notas porque se aprende una barbaridad. Está claro que al final quedarán los que tengan más amigos en Facebook o twiter y tal vez alguno que no se mueva tanto en las redes sociales se lo merezca más, en cualquier caso yo no jugaba ni al parchis con ninguno de los de la lista porque sería una EV claramente negativa. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que esto no es más que una operación de marketing de una empresa y que comercialmente interesa que jueguen los mas mediaticos, que aunque muchas veces coincide con los mejores, no siempre es asi.

Hablando de Pacocho, no os deberiais perder su ultima entrada sobre Labandeira y el artículo al que hace referencia. Una maravilla. Aun no conozco personalmente a Pacocho, no dudo que lo haré algun dia y espero, si a él no le importa, que me cuente unas cuantas historias sobre históricos del poker de esas de las que Perico dice que te quedas con la boca abierta. No dudo de que será así porque ya me pasa a veces leyendo su blog. Bueno, ya está bien de peloteo.

En otro orden de cosas, felicitar a Santi Torres por su fichaje por los Pelayos. A esta gente les tengo un especial cariño ya que ellos me enseñaron a jugar al poker, el problema es yo soy muy mal alumno. En serio, creo que es un acierto, y espero que la relación dure y que el negro no se ponga celosón. (no he podido resistir el comentario)

A Alicante iré a jugar el paralelo seguro, y si logro clasificarme para el principal de aqui a que se juegue pues perfecto, si no pues nada. El paralelo y la compañia de los amigos es un plan que sin duda merece la pena. Asi que nada, si algún lector va a ir para allá que sepa que estaé firmando autografos en el bar mas cercano al casino hasta que que ya no consiga tener el boligrafo entre los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario