equipo azartia

sábado, 13 de noviembre de 2010

Jugar en vivo

Hacia ya tiempo que no jugaba un torneo en vivo en un casino. El jueves pasado fuimos Dudu y yo a Aranjuez a jugar un torneo barato, 25+5€ con una recompra de 25, y estrucutura turbo. Otras veces que hemos ido a jugar juntos hemos hecho un intercambio y nunca pinchamos nada. Esta vez se nos pasó acordar el intercambio antes de empezar y él pincho 900€, un tercero. Otro bad beat en mi cuenta porque yo ni me acerqué a premios. Va, en serio, Dudu, para quién no lo conozca, es un jugadorazo de esos anónimos con unos resultados que no tienen nada que envidiar a otros, mucho mas conocidos y mediáticos. Si no pincha cosas más serias no es mas que por falta de bank para poder jugar los torneos importantes. Ya ha jugado 2 o 3 CEP sin pagar aún la entrada, siempre clasificado por satélites. Además va entre los 5 primeros de la LEP 2ª división además de un ROI mas que interesante en diversas salas on line. Vamos que que tener una participación en los torneos que él juegue tiene una EV++++.
Continuando con el juego en vivo, he leido ya en varios blogs que el ganador de EPT de Barcelona del año pasado, HU que le ganó a Rooberto Santiago, pues que le han echado de una mesa final por hacer trampas. ¿Será esto como en el Tour y le darán el titulo a Roberto? Imagino que no, más que nada porque el reparto de premios sería un problemón. De todas formas, a nadie le tiene que sorprender que haya gente que haga trampas, ocurre en todos los deportes, y en éste nuestro además se mueve mucho dinero que te llevas únicamente si ganas. No me parece nada extraño que alguien lo intente, no lo justifico, pero no me sorprende. Desgraciadamente la mentira es intrínseca al ser humano.
Con todo, jugar en vivo es la salsa del póker. Y además te reconcilia un poco con el on line cuando te pegan toda clase de bad beats y confirmas que no sólo ocurre en tu casa. Eso sí, si te ocurre en casa te puedes desahogar mucho más.
Pretendia poner una foto o un video o algo, pero desde donde estoy posteando es imposible, asi que nada, el próximo llevará algún extra.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias crack. Ala próxima cambiaremos algo y no pincharemos, JAJAJAJA. Un abrazo, Dudu.

    ResponderEliminar
  2. Ta claro, el Dudu un listo y tu un pescao.

    ResponderEliminar
  3. De hecho duermo en el sofa porque mi mujer dice que dejo la cama perdidita de escamas.

    ResponderEliminar