equipo azartia

sábado, 8 de enero de 2011

Comienzo de año con anteproyecto de ley

Por aqui estamos de nevo después de unos dias de vacaciones blogueras, y parece que empezamos el año con un anteproyecto de ley para el juego on line. Anteproyecto que por lo que leo en Pokerviu no es del agrado de los operadores. Parece ser que la califican como la peor ley de toda Europa. La verdad es que no me extrañaria, ya que conociendo la mentalidad cortoplacista que tiene este país, seguro que han pensado "vamos a sacarles todo lo que podamos" sin pensar en que eso repercutirá en que menos operadores se instalarán aquí con lo que, a la larga, recaudarán menos. De todas maneras, yo no soy ningún experto en esto de los temoas fiscales, de hecho lo que soy es un autentico analfabeto, asi que me informaré mejor con alguien que de verdad entienda de estas cosas y sea capaz de explicarmelo de una manera que yo pueda entender, es decir, frases cortas, claras y sin subordinadas. Una vez entendido el tema colgaré por aqui lo que me expliquen.

Por lo demás parece que realmente es año nuevo vida nueva, Eurosuperpoker se muda de Boss a Ongame. No conozco esa red, habrá que darles un margen de confianza, ver que torneos tienen y si son muy masivos (los torneos con mas de 250/300 personas me cansan antes de empezarlos) y si no pues dejar solo el dinero para los satelites del CEP. Otro que también cambia de uniforme es el Torneo de la Toja, que ahora lo patrocina 770. También hay que jugar satélites de ese torneo, precioso sitio, buena comida y excelente trato. La vez que lo jugué, salí encantado de alli, y los que se quedaron con mis fichas se quedaron encantados con migo, pero repetiria sin dudarlo. Tengo que buscar fechas porque este año me gustaría jugar al menos una etapa de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario